Actualidad

Mujeres Aladas

Mujeres Aladas

Mujeres aladas. Del 27 de octubre al 13 de noviembre.

Inauguración: jueves 27 de octubre 19.30 h.

“Mujeres aladas”, 13 artistas interpretan la siempre controvertida libertad de la mujer

La muestra ‘Mujeres aladas”, comisariada y dirigida por Carmen Berasategui y Carmen Hurtado, reúne la obra de 13 artistas que proponen un retrato multidisciplinar como homenaje a las libertades conseguidas pero también como reivindicación sempiterna de una libertad que no acabamos de disfrutar en su totalidad.

Las artistas abordan temas como la libertad de movimiento, el espacio personal, la libertad de pensamiento, la carnalidad, los procesos de creación, la diversidad del cuerpo, etc., a través de medios como la fotografía, la pintura, el collage, la escultura, el vídeo, la ilustración y la performance.

La exposición forma parte de la Bienal Miradas de Mujer 2016 y en ella participan Leila Amat, Carmen Berasategui, Mariona Cabassa, Ana Celada, Irene Cruz, Carmen Hurtado, Irene Pérez y Colectivo Aladas13 (Maya Cusell, Fina Miralles, Matilde Obradors, Alexandra Porta, Catherine Rey, Charo Santana).

La inauguración se celebrará el jueves 27 de octubre a las 19.30 h en la sala de exposiciones del Reial Cercle Artístic de Barcelona, un espacio dedicado a las artes en pleno centro de la ciudad. Habrá proyección de distintas piezas de videoarte a las 20 h.




Evento: Mujeres aladas
Sede: Reial Cercle Artístic de Barcelona
Ciudad: Barcelona
País: España
Fechas: Del 27 de octubre al 13 de noviembre de 2016

Ver más

Página 1 de 24 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.