Invitados

Actividades, exposiciones y proyectos

volver
40 aniversario Museo Vostell Malpartida. Ulrike Ottinger
Cáceres

40 aniversario Museo Vostell Malpartida. Ulrike Ottinger

Ulrike Ottinger (Costanza, 1942) ha logrado desarrollar la propuesta de un universo personal e intransferible, perturbador y lleno de ambigüedad desde el comienzo de su producción en los años setenta. La autora se reconoce feminista, si el feminismo supone que las mujeres deben tener alternativas y la posibilidad de hacer cosas maravillosas.

La programación del ciclo dedicado a Ulrike Ottinger que ofrece el Museo Vostell Malpartida en colaboración con el Goethe-Institut Madrid y con la Filmoteca de Extremadura, promete al espectador la incursión en un conjunto de deslumbrantes propuestas visuales que, una tras otra y más allá de una sorpresa inicial, desgranan el punto de vista de la cineasta sobre temas como la muerte, la violencia, la importancia del ritual o los prejuicios sociales, a través de un complejo engranaje que encierra muy diversos niveles de profundidad en su lectura.



WEB museovostell.gobex.es
SOCIAL https://www.facebook.com/pages/MVM-Museo-Vostell-Malpartida/129803587086782 https://www.instagram.com/explore/locations/257019103/ http://museovostell.gobex.es/contacto.htm https://www.goethe.de/ins/es/es/ver.cfm?fuseaction=events.detail&event_id=20

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.