Invitados

Actividades, exposiciones y proyectos

volver
EN LUCHA COMÚN
Madrid

EN LUCHA COMÚN

De mujeres y hombres feministas

"Perseguimos la visibilización de las mujeres artistas y su inclusión real en el sistema del arte, pero no será que, tal y como ocurre en el mundo global, no interesa cambiar las cosas porque las mujeres se están ocupando de los cuidados, de ser el abnegado soporte del sistema del arte, y trastocar la base de la pirámide de este sistema pone en peligro el modo de producción y consumo capitalista, del que el arte no es sino una circunferencia más.”

Susana Blas

10 instalaciones críticas analizan estas cuestiones fusionando LIBROS (pensamiento) + ARTE (creación), abordando el feminismo como una herramienta de pensamiento y una actitud de cambio social, con el convencimiento de que si perseguimos una sociedad más igualitaria, hombres y mujeres debemos unirnos en esta lucha.

Mesa redonda

Paralelamente a la exposición de las instalaciones, una mesa redonda debatirá en torno a estos temas el sábado 21 de mayo, a las 13:30 h.

Imagen: Marina Vargas, Smith&Wesson, 2011



WEB www.masquelibrosferia.com
SOCIAL https://twitter.com/masquelibros_f
  https://www.facebook.com/Masquelibros-155722534524584/
  http://instagram.com/masquelibros_f
  https://www.flickr.com/photos/masquelibros/
  https://www.youtube.com/channel/UCnmUjbXlHO7XIfz5Ou9JANg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.