Invitados

Actividades, exposiciones y proyectos

volver
Escapes. Anotaciones atmosféricas. Laura F. Gibellini
Valls

Escapes. Anotaciones atmosféricas. Laura F. Gibellini

Una roca cambia demasiado despacio como para percibir sus mutaciones. Igual, pero al revés, una nube transcurre por el cielo demasiado deprisa como para analizar sus cambios. A partir de esta constatación, frustrante, producto del impacto entre la caprichosa temporalidad de las transformaciones y la obsesión de representar lo irrepresentable, se edifica la Dèria de Laura F. Gibellini", una dèria -obsesión- que la artista lleva tiempo explorando y que también ha implicado un intenso trabajo in situ.

El proyecto se encuentra dentro de un ciclo comisariado por Marina Vives Cabré que reflexiona entorno a la Dèria: "idea fija que conduce o incita persistentemente a hacer algo". En su globalidad, Dèria es también, en palabras de su comisaria, persistencia, perseverancia, voluntad, repetición. En la Capella de Sant Roc Dèria se articula como una aproximación a los universos personales de los artistas que componen el ciclo.



WEB www.slowtracksociety.com/es/artistas/laura-gibellini
 http://capellasantroc.cat/

SOCIAL www.facebook.com/slowtracksociety
 https://twitter.com/sts_canizares
 https://www.instagram.com/slowtrack_sts/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.