Invitados

Actividades, exposiciones y proyectos

volver
Narraciones paralelas. Amédée Houx Lieu
Barcelona

Narraciones paralelas. Amédée Houx Lieu

Amédée Houx Lieu, entiende su trabajo como un medio de conocimiento. Una forma de acercarse a la existencia poliédrica y compleja que nos envuelve e intentar descifrarla, buscando sus propios cimientos, más allá de las primeras convenciones aprendidas.

En esta exposición, presenta un conjunto de trabajos cuyo hilo conductor no es otro que el de proponer una demora contemplativa, a través de la cual acceder a estas narraciones paralelas y personales encontradas. Una invitación a la mirada reflexiva. Entre ellas, podrá verse la serie “Uterus Vesalius”, pieza ganadora de la 21ª edición de la Mostra d'art de dones FEM ART 2015, que explora y cuestiona las representaciones de los cuerpos femeninos a lo largo de la historia de la medicina occidental, o la instalación “El Maná del conocimiento” con la que se reivindica la cultura como alimento social de primera necesidad.



WEB www.femartmostra.blogspot.com
SOCIAL www.facebook.com/femartmostra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.