Invitadas

Actividades, exposiciones y propuestas

volver
Encuentro Q
Móstoles

Encuentro Q

CA2M Centro de Arte Dos de Mayo

Imagen: Encuentro Q - Fotógrafía: Patricia Nieto

Con La última letra es q, Cambiarse el nombre y Proyecto Q, este año CA2M continua su andadura por la investigación y pedagogías queer iniciada ya hace algunos años.

Mucho han cambiado las cosas desde que empezaron con su primer taller queer Pintarse las uñas: el ámbito educativo, el contexto social y cultural, las políticas y los movimientos sociales, un momento de transformaciones que han hecho surgir nuevas dudasy desafíos a la hora de plantearnos un trabajo queer en la escuela.

Con Cambiarse el nombre se continua trabajando con el alumnado de secundaria y bachillerato cuestiones en torno a las narrativas de identidad de género y el concepto de normalidad desde una perspectiva feminista y queer. La última letra es q, taller para el profesorado, ha llevado a encontrarnos con diferentes docentes con lxs que imaginar colectivamente una escuela queer. Por último, Proyecto Q, es un espacio on line de consulta donde encontrar o perderse entre materiales e información diversa en torno a lo queer que hemos creado con la idea de que sea un lugar vivo, provisional, inestable…

En el encuentro abierto del 28 de junio se compartirán todas estas experiencias con la intención de seguir pensando juntxs las posibilidades que la práctica queer tiene en su cruce con lo educativo.

Encuentro Q
Jueves 28 junio

17:00 - 20:00

Inscripción gratuita.
Más información en educacion.ca2m@madrid.org |  tel. 912 760 227


WEBwww.ca2m.org
SOCIALinstagram
 twitter
 facebook
 YouTube
 vimeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.