Invitadas

Actividades, exposiciones y propuestas

volver
I Conferencia Internacional Atenea. Mujeres: Artistas y tecnólogas.
Valencia

I Conferencia Internacional Atenea. Mujeres: Artistas y tecnólogas.

Universitat Politècnica de València

Imagen: atenea_women_art_tech, Elena Robles Mateo, Electronics Jewelry Box, 2018

El 1er Congreso Internacional Atenea es un espacio de encuentro abierto para la promoción y visibilidad de mujeres artistas y tecnólogas, así como profesionales y estudiantes de diversas áreas creativas y técnicas. Su principal objetivo es la creación de redes de colaboración entre mujeres de diferentes áreas profesionales creativas.

Atenea es una iniciativa nacida en la comunidad valenciana con proyección internacional que funciona como una red de encuentro y colaboración para y entre mujeres, artistas y tecnólogas. Es un proyecto transversal, interdisciplinar y colaborativo, con funciones educativas, artísticas y sociales. Atenea está formado por académicas, investigadoras, docentes y artistas de diferentes disciplinas y perfiles, pertenecientes a diferentes instituciones internacionales.

El congreso incluye una exposición, conciertos, proyecciones, chatrooms, talleres y seis mesas redondas cuyos temas versan sobre las mujeres en las artes digitales y electrónicas; tecnología creativa; producción audiovisual y proyectos cinematográficos; diseño web y comunicación digital; artes performativas; y música electroacústica y asociacionismo.

26 de junio
Inauguración de exposiciones

27- 29 de junio
Mesas redondas, talleres y chatrooms

29 de junio
Proyección obras finales, conciertos y performances

Convocatoria artistas HASTA el 30 de mayo

WEBatenea.in
SOCIALInstagram
 twitter
 facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.