Invitadas

Actividades, exposiciones y propuestas

volver
Los colores de la luz
Barcelona

Los colores de la luz

Biblioteca Museu del Disseny de Barcelona

La exposición Color - Mama se desarrolla en el marco del proyecto Los colores de la Luz, que parte del arte para generar elementos de auto-conocimiento, transformación y enlace social.

En ella han participado artistas de diferentes países y alumnos de diferentes institutos  de Educación Secundaria de Barcelona e Ibiza así como de los alumnos de el Akademia de Sabadell.

“Como mujer que soy aquí y ahora, observo el reflejo. ¿De donde vengo?, madre abuela, bisabuela, ¿qué queda dentro?

¿Como me siento?… Recuerdo en color ¿cómo lo expreso?, la huella queda impresa en el cuerpo, 'dar-la a luz', propicia el encuentro.

Para dejar de huir, atravesar los miedos, dejarte querer y querer, para agradecer por la plenitud de sensaciones que te depara la tierra, el cuerpo, los sentidos, para los despertares y los deseos, para tod@s esos corazones que cruzan mi vida, para poner límites y sobre todo para hacernos visibles, sanar los ancestros, agradecer y empoderar la mujer que habita dentro.”

Kachit@

SOCIAL facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.