Invitadas

Actividades, exposiciones y propuestas

volver
Susana Sanromán. Present Imperfect, Future Tense
London

Susana Sanromán. Present Imperfect, Future Tense

Leica Store City

Imagen: Susana Sanromán. Present Imperfect, Future Tense, 2018

Presente imperfecto, tiempo futuro lleva al espectador bajo el agua para demostrar los dos principales problemas ambientales que afectan a nuestros océanos y, en consecuencia, a toda la vida en la tierra: residuos plásticos y aumento del nivel del mar. La artista y fotógrafa visual Susana Sanromán recrea escenarios hipotéticos de realidades del futuro próximo para aumentar la conciencia de que los océanos son el alma de la vida no solo del planeta sino de la humanidad.

La exposición refleja la importancia del agua para todos los animales. Nosotros, como humanos, estamos compuestos por alrededor del 60% de agua, el planeta es 3/4 de agua, y en la búsqueda de un planeta habitable, el agua es esencial ".

Las imágenes recrean escenarios hipotéticos de realidades del futuro próximo. Son narraciones ficticias que se basan en proyecciones estadísticas de los efectos del cambio climático.

#BMM2018, #mujeresartesvisuales #mujeresartistas #mujeresvisuales #wasteornottowaste #environment #environmentalart  #womenvisualartists #biennial #womenartist #susanasanroman #waste #zerowaste #PresentImperfectFutureTense

WEBwww.leicastore-uk.co.uk
SOCIALinstagram
 twitter
 facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.