Actualidad

Acción en el Alt Empordà de Paloma Orts, artista seleccionada de la BMAV2020

Acció Plors invisibles 2, Silvia Antolín i Paloma Orts. Fotografía de Joan Casellas-Arxiu Aire

Acción en el Alt Empordà de Paloma Orts, artista seleccionada de la BMAV2020

Este próximo domingo 26 de julio y en el marco de los Encuentros de La Muga Caula en Les Escaules -Alt Empordà-, Paloma Orts presentará junto a Silvia Antolín una performance fruto de su proyecto en común, “Reflexos de la Consciència”.

“Reflexos de la Consciència és una connexió amb l’estat viu de totes les coses que ens envolten, estar a l’aquí i l’ara, buidar el teu jo, deixar de banda el estat de l’ego, per permetre’t ser en relació al que t’envolta física i energèticament."

"Reflejos de la Consciencia es una conexión con el estado vivo de todas las cosas que nos rodean, estar en el aquí y el ahora, vaciar tu yo, dejar de lado el estado del ego, para permitirte ser en relación a lo que te rodea física y energéticamente."

 

Reflexos de la Consciència
Paloma Orts y Silvia Antolín.

Les Escaules, Alt Empordà
Domingo 26 de julio
19 h.

PROYECTO XIII

Ver más

Presentación 'Ellas hacen ruido - Panorama Internacional'

El jueves 17 de diciembre Natalia Piñuel y Las Lindas Pobres presentan, vía zoom, la publicación del Proyecto Seleccionado BMAV2020, desde la sala Rotor Discos de Madrid.

Ver más

Clausura en directo ¡Os esperamos!

Sigue en directo la clausura y presentación de los proyectos participantes en esta tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales 2020, el 10 de diciembre, a las 6 pm -CET-.

Ver más

Azucena Vieites. Playing across papers

Una reflexión sobre las jerarquías del dibujo convencional, articulada en un montaje expositivo expandido que compone conjuntos fragmentarios y repeticiones rítmicas y aleatorias.

Ver más
anterior Página 2 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.