Actualidad

Directo con Paloma Orts desde su estudio en Alcoy

Paloma Orts, Juntes, 2018, Les Escaules, Cataluña.

Directo con Paloma Orts desde su estudio en Alcoy

El martes 23 de junio, a las 5 pm, charlamos con Paloma Orts, directora y creadora de XIII, una de las dos propuestas seleccionadas en la primera convocatoria de ayudas a la producción de MAV para esta tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales.

Imagen:
Paloma Orts, Juntes, 2018. Performance art 2 horas. Festival la Muga Caula XIV, Les Escaules, Cataluña Fotografía de Francesca Maresca & Denys Blacker.

Orts nos habló de su trabajo, sus inquietudos y sus próximos proyectos desde su estudio en Alcoy, en directo desde la cuenta de MAV en instagram, @mujeresenlasartesvisuales

Os dejamos aquí el video

XIII es una de las dos propuestas seleccionadas en la primera convocatoria de ayudas a la producción de MAV para la tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV2020, con el apoyo del programa de ayudas a la acción y promoción de las artes del Ministerio de Cultura y Deporte.

PROYECTO XIII

Ver más

Interconexiones del siglo XXI

Una revisión de más de cinco décadas del traabajo de Suzanne Lacy centrada en la performance, el arte colaborativo y el feminismo.

Ver más

Rompiendo moldes. Como artista y mujer.

Elena Jiménez rompe con las normas sociales obsoletas y la línea marcada del 'yo no he roto un plato' en CRUCE.

Ver más

#acciónLuminarias

Las mujeres de las artes visuales encienden el espacio público para iluminar las líneas de pensamiento de las propuestas seleccionadas de la Bienal, a través de la proyección de frases sobre lugares que tienen una relación conceptual con cada proyecto.

Ver más
anterior Página 3 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.