Actualidad

Directo con Emma Trinidad de #WAH

Directo con Emma Trinidad de #WAH

El lunes 29 de junio, a las 8 pm, Vanesa Cejudo entrevistó a Emma Trinidad, una de las 12 autoras que forman parte de #WAH, Woman Art House, un proyecto online de difusión de mujeres artistas contemporáneas iniciado en octubre de 2017 y del que participan 12 investigadoras, con el compromiso de visibilizar el trabajo de las artistas que han contribuido y contribuyen a la construcción de la historia del arte y cuyas prácticas son el punto de partida, referente y estímulo para muchas artistas e investigadoras actuales.

#WAH, Woman Art House
Lunes 29 de junio
8 pm CET
Directo desde la cuenta de MAV en instagram:

@mujeresenlasartesvisuales

#WAH, Woman Art House es una de las dos propuestas seleccionadas en la primera convocatoria de ayudas a la producción de MAV para la tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV2020, con el apoyo del programa de ayudas a la acción y promoción de las artes del Ministerio de Cultura y Deporte.

PROYECTO #WomanArtHouse

Ver más

Íntim, los testimonios.

Paloma Orts reúne en una exposición los testimonios de las mujeres que activaron XIII, horas antes del confinamiento y la pandemia. Un registro de las luces y sombras que vivieron durante la acción y su relación personal con la muerte.

Ver más

Activación de Mapeo interseccional: arte + teoría + activismo

Presentamos la herramienta digital de este proyecto Seleccionado en la tercera convocatoria de ayudas de esta edición de la BMAV2020, desarrolado por Frédérique Bangerter y Abeyamí Ortega.

Ver más

Presentación proyecto seleccionado BMAV2020

El viernes 18 de diciembre las investigadoras del 'Estudio sobre desigualdad de género en el sistema del arte en España' presentan, vía zoom, el monográfico que evidencia los desequilibrios en términos de visibilidad, legitimación y comercialización.

Ver más
Página 1 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.