Actualidad

Invención del paisaje

Andrea Rey, Órganos comunes, 2018

Invención del paisaje

Invención del paisaje es una muestra que busca descolonizar territorios y crear otros, llevando al límite el artificio en las posibilidades de la virtualidad digital y la imaginación. La exposición está dividida en tres instalaciones: “Hábitat II” de Yohanna M.Roa, “Jardín Interior” de Vanessa Freitag y “Organismos amorosos” de Andrea Rey, artistas latinas unidas por su materialidad textil.

Art Latinou quiere abrir con esta exposición un espacio del devenir, de afinidades e interconexiones, jugando con las posibilidades de la virtualidad en el espacio digital.

Accede a la exposición a través de este enlace: OVR

ENLACES Invención del paisaje | Andrea Rey, Vanessa Freitag y Yohanna M. Roa

Ver más

Íntim, los testimonios.

Paloma Orts reúne en una exposición los testimonios de las mujeres que activaron XIII, horas antes del confinamiento y la pandemia. Un registro de las luces y sombras que vivieron durante la acción y su relación personal con la muerte.

Ver más

Activación de Mapeo interseccional: arte + teoría + activismo

Presentamos la herramienta digital de este proyecto Seleccionado en la tercera convocatoria de ayudas de esta edición de la BMAV2020, desarrolado por Frédérique Bangerter y Abeyamí Ortega.

Ver más

Presentación proyecto seleccionado BMAV2020

El viernes 18 de diciembre las investigadoras del 'Estudio sobre desigualdad de género en el sistema del arte en España' presentan, vía zoom, el monográfico que evidencia los desequilibrios en términos de visibilidad, legitimación y comercialización.

Ver más
Página 1 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.