Actualidad

Nueva temporada #WomanArtHouse

Women Art House, 2020.

Nueva temporada #WomanArtHouse

Inconformista, activista y lleno de energía, así es el equipo de trece profesionales que integran  Woman Art House y que arranca ahora su cuarta temporada para continuar reivindicando el papel de las mujeres en la creación contemporánea y en la historia del arte.

Os invitamos a conocer la obra de grandes mujeres a través de sus perfiles en TwitterInstagram y su página web.

Os dejamos este vídeo para descubrir sus orígenes, motivaciones, inspiración y objetivos y el manifiesto que han elaborado para esta nueva temporada.

¡No te conformes con una historia contada a medias!

 

 

Woman Art House es uno de los proyectos seleccionados a través de la convocatoria abierta desde MAV para la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV2020, con el apoyo del programa de ayudas a la acción y promoción de las artes del Ministerio de Cultura y Deporte, por a su lucha a favor del reconocimiento del trabajo de las mujeres y su inspiradora labor para muchas de las artistas actuales.

PROYECTO #WomanArtHouse

Ver más

Íntim, los testimonios.

Paloma Orts reúne en una exposición los testimonios de las mujeres que activaron XIII, horas antes del confinamiento y la pandemia. Un registro de las luces y sombras que vivieron durante la acción y su relación personal con la muerte.

Ver más

Activación de Mapeo interseccional: arte + teoría + activismo

Presentamos la herramienta digital de este proyecto Seleccionado en la tercera convocatoria de ayudas de esta edición de la BMAV2020, desarrolado por Frédérique Bangerter y Abeyamí Ortega.

Ver más

Presentación proyecto seleccionado BMAV2020

El viernes 18 de diciembre las investigadoras del 'Estudio sobre desigualdad de género en el sistema del arte en España' presentan, vía zoom, el monográfico que evidencia los desequilibrios en términos de visibilidad, legitimación y comercialización.

Ver más
Página 1 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.