Actualidad

'Residencias Autoconfinamiento'

'Residencias Autoconfinamiento'

En directo desde Los Ángeles y Madrid, este sábado 3 de octubre, Building Bridges y MAV se reunen para presentar las propuestas de Dorian Wood y Larry Kline de Los Ángeles, y de Ana María Serpa, Jacqueline Bonacic y Sandra Val, de Madrid. Cinco de las quince propuestas seleccionadas en la segunda convocatoria de ayudas, Residencias Autoconfinamiento, abierta en el marco de la Bienal y en colaboración con  la red internacional de cooperación cultural a la que se ha sumado MAV e integrada por el Centro Cultural de España en Costa Rica, El Farolito; el Museo La Neomudéjar LNM y el Museo del Arte Zapadores, de Madrid; Building Bridges Art Exchange en Los Angeles; y Plataforma Caníbal en Colombia.

Sábado 3 de octubre 2020
10.30 pm CET  /  1.30pm PST

La presentación será en inglés

 

ENLACES Self-Isolation Residencies

Ver más

Íntim, los testimonios.

Paloma Orts reúne en una exposición los testimonios de las mujeres que activaron XIII, horas antes del confinamiento y la pandemia. Un registro de las luces y sombras que vivieron durante la acción y su relación personal con la muerte.

Ver más

Activación de Mapeo interseccional: arte + teoría + activismo

Presentamos la herramienta digital de este proyecto Seleccionado en la tercera convocatoria de ayudas de esta edición de la BMAV2020, desarrolado por Frédérique Bangerter y Abeyamí Ortega.

Ver más

Presentación proyecto seleccionado BMAV2020

El viernes 18 de diciembre las investigadoras del 'Estudio sobre desigualdad de género en el sistema del arte en España' presentan, vía zoom, el monográfico que evidencia los desequilibrios en términos de visibilidad, legitimación y comercialización.

Ver más
Página 1 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.