Actualidad

Directo con Paloma Orts desde su estudio en Alcoy

Paloma Orts, Juntes, 2018, Les Escaules, Cataluña.

Directo con Paloma Orts desde su estudio en Alcoy

El martes 23 de junio, a las 5 pm, charlamos con Paloma Orts, directora y creadora de XIII, una de las dos propuestas seleccionadas en la primera convocatoria de ayudas a la producción de MAV para esta tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales.

Imagen:
Paloma Orts, Juntes, 2018. Performance art 2 horas. Festival la Muga Caula XIV, Les Escaules, Cataluña Fotografía de Francesca Maresca & Denys Blacker.

Orts nos habló de su trabajo, sus inquietudos y sus próximos proyectos desde su estudio en Alcoy, en directo desde la cuenta de MAV en instagram, @mujeresenlasartesvisuales

Os dejamos aquí el video

XIII es una de las dos propuestas seleccionadas en la primera convocatoria de ayudas a la producción de MAV para la tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV2020, con el apoyo del programa de ayudas a la acción y promoción de las artes del Ministerio de Cultura y Deporte.

PROYECTO XIII

Ver más

Presentación 'Ellas hacen ruido - Panorama Internacional'

El jueves 17 de diciembre Natalia Piñuel y Las Lindas Pobres presentan, vía zoom, la publicación del Proyecto Seleccionado BMAV2020, desde la sala Rotor Discos de Madrid.

Ver más

Clausura en directo ¡Os esperamos!

Sigue en directo la clausura y presentación de los proyectos participantes en esta tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales 2020, el 10 de diciembre, a las 6 pm -CET-.

Ver más

Azucena Vieites. Playing across papers

Una reflexión sobre las jerarquías del dibujo convencional, articulada en un montaje expositivo expandido que compone conjuntos fragmentarios y repeticiones rítmicas y aleatorias.

Ver más
anterior Página 2 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.