Invitados

Actividades, exposiciones y proyectos

volver
Marisa González. Registros domesticados
Santiago de Compostela

Marisa González. Registros domesticados

Registros domesticados presenta el desarrollo coherente de las motivaciones de Marisa González y su búsqueda de soluciones para responder a problemas de las sociedades en diálogo con la reflexión permanente sobre lo que es el arte y sobre el papel que puede desempeñar en el mundo contemporáneo.

Registros domesticados fue presentado en el espacio Tabacalera - Promoción del Arte, en Madrid, a comienzos de 2015.

En la revisión realizada en las salas del CGAC será capital el bloque denominado Sistemas generativos (1971-1973) y otros trabajos asociados ya dentro de la década de los noventa. En esta parte del proyecto se exhiben obras de diversos soportes en estrecha vinculación con el copy-art, la fotografía, las estrategias conceptuales o el feminismo. Otro bloque destacado, Arqueología industrial, abarca trabajos como Fábrica (2000) y Nuclear Lemoniz (2003-2006) que incluyen instalaciones objetuales y videos. La exposición contará, además, con la instalación Estación Fax (1993) y uno de sus últimos trabajos videográficos Ellas filipinas (2010-2014), sobre las emigrantes filipinas en Hong-Kong.

Proyecto producido por: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes.



WEB www.cgac.org
SOCIAL https://www.facebook.com/CGACSantiago
  https://twitter.com/cgac_santiago

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.