Propuestas

seleccionadas

Cinco proyectos seleccionados a partir de la convocatoria abierta a propuestas inéditas de artistas, comisarias, investigadoras y colectivos que reúnan al menos un 60% de mujeres, cuyo contenido u objetivo principal es la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes visuales desde una perspectiva feminista, en las que se abordan contenidos comprometidos con el contexto social y las buenas prácticas.

Cada una de estas propuestas cuenta con el apoyo económico de MAV de hasta 3.000 euros para su producción.

ver todos

Actividades, exposiciones y propuestas

invitadas

Principal objetivo: la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes visuales desde una perspectiva feminista, y que tengan en cuenta el retorno social y las buenas prácticas.

Participan: instituciones, museos, fundaciones, centros culturales, galerías y espacios educativos y culturales, procedentes de todo el mundo.

ver todos

Mujeres en las Artes Visuales

organiza

 

MAV, Asociación de Mujeres en las Artes Visuales Contemporáneas, es un grupo de profesionales en el sector de las artes visuales en España que trabaja para mejorar la visibilidad y la igualdad de las mujeres en la sociedad, y concretamente en el ámbito de las artes visuales.


MAS INFO
Organiza
Apoya
 
SUSANA SÁNCHEZ CARBALLO


Medios colaboradores
Con la colaboración de


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.