Actualidad

BMM-2018 en el Telediario de La1 de TVE

Frame de la noticia Bienal MAV en TVE

BMM-2018 en el Telediario de La1 de TVE

¿NOMBRA A UNA ARTISTA MUJER?¿TIENE GÉNERO EL ARTE?

La redactora de informativos de TVE, Ángela Miranda habla con algunas de las protagonistas de la Bienal Miradas de Mujeres 2018 para dar voz a las profesionales mujeres del sector del arte.

Entre estas voces están: Mª José Magaña, Presidenta de MAV_Mujeres de las Artes Visuales, las artistas Alicia Framis y Ariadna Guiteras y las galeristas de Twin Gallery en Madrid. Gracias a todas por vuestro trabajo y por toda la colaboración.

En el enlace os dejamos el video completo de la noticia.

ENLACES PIEZA COMPLETA BMM-2018 EN TELEDIARIO TVE

Ver más

Premios MAV2018 a mujeres españolas que han destacado en el mundo del arte

La Asociación de Mujeres en las Artes Visuales_MAV celebra el próximo 1 de diciembre en Barcelona la VII Edición de sus Premios otorgados a mujeres españolas que han destacado en el mundo del arte. Aforo limitado, no olvidéis confirmar vuestra asistencia.

Ver más

La Bienal de Mujeres en las Artes Visuales aterriza en Londres

Un programa concebido para la generación de vínculos profesionales para la visibilización de artistas, comisarias, gestoras y galeristas en el sistema del arte internacional, a través de la creación de redes de colaboración.

Ver más

"Hay que desarticular ciertos imaginarios para poder cambiar el rumbo de la historia". Nerea Ubieto, comisaria independiente.

Nerea Ubieto abandera la visibilidad de la mujer dentro de su labor como comisaria y crítica de arte y hemos tenido la oportunidad de charlar con ella con motivo de su taller 'A ver si nos aclaramos', dentro de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales.

Ver más
Página 1 de 8 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.