Actualidad

MAV te invita a acompañar a La Gran Vaca Mecánica de Lina Bo Bardi

MAV te invita a acompañar a La Gran Vaca Mecánica de Lina Bo Bardi

MAV os invita a la presentación que se va a llevar a cabo este jueves 28 de junio, de La Gran Vaca Mecánica, de Lina Bo Bardi, uno de los cinco proyectos seleccionados en la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMM-2018.

La Gran Vaca se trasladará desde el taller donde ha sido construida en Humanes, pasará por la Casa de Brasil en la Ciudad Universitaria y la Embajada de Brasil, para llegar hacia las 13.30 h a la sede de la Fundación Juan March, donde nos esperan Mara Sanchez Llorens, comisaria invitada del proyecto junto a Manuel Fontán del Junco y María Toledo, equipo del proyecto expositivo de la Fundación.

Para ser fieles al espíritu con el que fue concebida por su autora, Lina Bo Bardi, la presencia de MAV y la participación de la ciudadanía serán muy importantes.

¡Os esperamos!

Jueves 28 de junio Fundación March 13.30 h. -hora estimada, dependiendo del tráfico- Castelló, 77 28006 Madrid

PROYECTO La Gran Vaca Mecánica de Lina Bo Bardi. Mara Sánchez Llorens, María Toledo y Manuel Fontán del Junco

Ver más

Premios MAV2018 a mujeres españolas que han destacado en el mundo del arte

La Asociación de Mujeres en las Artes Visuales_MAV celebra el próximo 1 de diciembre en Barcelona la VII Edición de sus Premios otorgados a mujeres españolas que han destacado en el mundo del arte. Aforo limitado, no olvidéis confirmar vuestra asistencia.

Ver más

La Bienal de Mujeres en las Artes Visuales aterriza en Londres

Un programa concebido para la generación de vínculos profesionales para la visibilización de artistas, comisarias, gestoras y galeristas en el sistema del arte internacional, a través de la creación de redes de colaboración.

Ver más

"Hay que desarticular ciertos imaginarios para poder cambiar el rumbo de la historia". Nerea Ubieto, comisaria independiente.

Nerea Ubieto abandera la visibilidad de la mujer dentro de su labor como comisaria y crítica de arte y hemos tenido la oportunidad de charlar con ella con motivo de su taller 'A ver si nos aclaramos', dentro de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales.

Ver más
Página 1 de 8 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.