Seleccionadas

Propuestas

volver
Argamasa, plataforma sonora. Mariana Heredia, Carmen José y Marina Rengel Lucena.
Kassel | Madrid

Argamasa, plataforma sonora. Mariana Heredia, Carmen José y Marina Rengel Lucena.

propuesta SELECCIONADA BMM2018

Argamasa, plataforma sonora, es un proyecto del colectivo formado por Mariana Heredia, Carmen José y Marina Rengel Lucena. Una plataforma sonora en la que convergen múltiples voces, a través de acciones sonoras en diferentes localizaciones acompañadas de coloquios, paisajes sonoros, uso del espacio público, presentaciones de obra y colectivos de artistas.

Una colección de fragmentos asociados libremente, formados por lecturas, ambientes sonoros, charlas o playlists, creada en torno a asociaciones, personas, iniciativas y textos que cuestionan los discursos heteropatriarcales, con los objetivos de PRESENTAR un mapa de referencias feministas; GENERAR una red de espacios de diálogo en los que se hable y escuche sin subordinaciones ni reducciones de género; CONGLOMERAR contenidos a través de procesos colectivos horizontales, consiguiendo una unión polifónica; y PROMOVER un imaginario colectivo de asociación abierta a través de medios sonoros para contribuir al proceso de construcción de identidades, releyendo la historia oficial y ofreciendo referencias que propicien genealogías alternativas actuales que nos identifiquen.

Argamasa Mörtel on Vimeo.

5 de mayo
11:00 - 19:00 h.
Atelier Rundgang ( Open Studios), Kassel.
Presentación del colectivo Argamasa: grabación e interacción con el público.

29 de mayo
18:00 a 19:00
Freies Radio Kassel (Radio Libre de Kassel)
Emisión en directo

archivo sonoro:

SOCIAL instagram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.