Invitadas

Actividades, exposiciones y propuestas

volver
Las Resilientes. Memorias imborrables
online

Las Resilientes. Memorias imborrables

Imagen: Maite Ortega, ABCDE, 2020, detalle Collage bordado, fotografías antiguas sobre papel e hilo.

Esta crisis, consecuencia de la COVID19, ha venido a cambiar nuestra cotidianidad, nuestro trabajo, nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Hemos visto como día tras día se han ido cancelando exposiciones y ferias, y el colectivo de Mujeres Mirando Mujeres no quiere mantenerse indiferente ante todos estos efectos y ante esta situación que estamos viviendo.

Las resilientes. MEMORIAS IMBORRABLES es  una exposición online cuya intención es la de aproximarnos y reflexionar desde una perspectiva artística y feminista sobre cómo la COVID 19 afecta a una generación de mujeres invisibles a las que queremos reivindicar.

El jurado encargado de la selección ha estado compuesto por las galeristas Isabel Lázaro y Rebeca Méndez, directoras de la galería Alalimón, la gestora cultural Sussana Cochia, directora de Barcelona Gallery Weekend, la artista María Gimeno y el equipo de Mujeres Mirando Mujeres.

La artista seleccionada para realizar una muestra individual en la Galería Alalimón de Barcelona, ha sido María Ortega.
Este proyecto ha contado, además, con el apoyo de Arte a un Click.

 

WEBLas Resilientes. Memorias imborrables

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.