Nueva temporada #WomanArtHouse

Con trece profesionales, incorformistas activistas y llenas de energía, #WAH inicia su cuarta temporada para continuar reivindicando el papel de las mujeres en la creación contemporánea y en la historia del arte.

Ver más

Últimas puntadas. Proyecto Pollerón

La primera fase de la propuesta de Ana María Serpa llega a su fin en un bordado colectivo, su última acción previa a la performance. Un homenaje a quienes han defendido la libertad de la tierra y a sus comunidades.

Ver más

Propuestas

seleccionadas

Proyectos seleccionados a partir de la convocatoria abierta a propuestas de artistas, comisarias, investigadoras y colectivos que reúnan al menos un 60% de mujeres, cuyo contenido u objetivo principal es la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes visuales desde una perspectiva feminista, en las que se abordan contenidos comprometidos con el contexto social y las buenas prácticas.

Cada una de estas propuestas cuenta con el apoyo económico de MAV de hasta 3.000 euros para su producción.

ver todos

Actividades, exposiciones y propuestas

invitadas

Principal objetivo: la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes visuales desde una perspectiva feminista, y que tengan en cuenta el retorno social y las buenas prácticas.

Participan: instituciones, museos, fundaciones, centros culturales, galerías y espacios educativos y culturales, procedentes de todo el mundo.

ver todos

Mujeres en las Artes Visuales

organiza

 

MAV, Asociación de Mujeres en las Artes Visuales Contemporáneas, es un grupo de profesionales en el sector de las artes visuales en España que trabaja para mejorar la visibilidad y la igualdad de las mujeres en la sociedad, y concretamente en el ámbito de las artes visuales.


MAS INFO
Organiza
Apoya


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.