Actualidad

Directo con Paloma Orts desde su estudio en Alcoy

Paloma Orts, Juntes, 2018, Les Escaules, Cataluña.

Directo con Paloma Orts desde su estudio en Alcoy

El martes 23 de junio, a las 5 pm, charlamos con Paloma Orts, directora y creadora de XIII, una de las dos propuestas seleccionadas en la primera convocatoria de ayudas a la producción de MAV para esta tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales.

Imagen:
Paloma Orts, Juntes, 2018. Performance art 2 horas. Festival la Muga Caula XIV, Les Escaules, Cataluña Fotografía de Francesca Maresca & Denys Blacker.

Orts nos habló de su trabajo, sus inquietudos y sus próximos proyectos desde su estudio en Alcoy, en directo desde la cuenta de MAV en instagram, @mujeresenlasartesvisuales

Os dejamos aquí el video

XIII es una de las dos propuestas seleccionadas en la primera convocatoria de ayudas a la producción de MAV para la tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, BMAV2020, con el apoyo del programa de ayudas a la acción y promoción de las artes del Ministerio de Cultura y Deporte.

PROYECTO XIII

Ver más

Íntim, los testimonios.

Paloma Orts reúne en una exposición los testimonios de las mujeres que activaron XIII, horas antes del confinamiento y la pandemia. Un registro de las luces y sombras que vivieron durante la acción y su relación personal con la muerte.

Ver más

Activación de Mapeo interseccional: arte + teoría + activismo

Presentamos la herramienta digital de este proyecto Seleccionado en la tercera convocatoria de ayudas de esta edición de la BMAV2020, desarrolado por Frédérique Bangerter y Abeyamí Ortega.

Ver más

Presentación proyecto seleccionado BMAV2020

El viernes 18 de diciembre las investigadoras del 'Estudio sobre desigualdad de género en el sistema del arte en España' presentan, vía zoom, el monográfico que evidencia los desequilibrios en términos de visibilidad, legitimación y comercialización.

Ver más
Página 1 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.