Actualidad

la 2 noticias de TVE

la 2 noticias de TVE

Paula Sáinz-Pardo presenta la Bienal con la imagen del vídeo realizado con motivo de la segunda activación de XIII, la performance de Paloma Orts llevada a cabo con la mediación de Miriam Domenech, una de las dos propuestas seleccionadas de la BMAV2020.

 

La 2 Noticias es el informativo de TVE presentado por Paula Sáinz-Pardo y dirigido por Eva de Vicente y César Vallejo. En su enfoque global, interconectan las diferentes noticias contadas como una sucesión de acontecimientos ligados, expresados a través de distintos medios, en televisión e internet.

ENLACES BMAV2020 en la 2 noticias de TVE

PROYECTO XIII

Ver más

Íntim, los testimonios.

Paloma Orts reúne en una exposición los testimonios de las mujeres que activaron XIII, horas antes del confinamiento y la pandemia. Un registro de las luces y sombras que vivieron durante la acción y su relación personal con la muerte.

Ver más

Activación de Mapeo interseccional: arte + teoría + activismo

Presentamos la herramienta digital de este proyecto Seleccionado en la tercera convocatoria de ayudas de esta edición de la BMAV2020, desarrolado por Frédérique Bangerter y Abeyamí Ortega.

Ver más

Presentación proyecto seleccionado BMAV2020

El viernes 18 de diciembre las investigadoras del 'Estudio sobre desigualdad de género en el sistema del arte en España' presentan, vía zoom, el monográfico que evidencia los desequilibrios en términos de visibilidad, legitimación y comercialización.

Ver más
Página 1 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.