Actualidad

Acción en el Alt Empordà de Paloma Orts, artista seleccionada de la BMAV2020

Acció Plors invisibles 2, Silvia Antolín i Paloma Orts. Fotografía de Joan Casellas-Arxiu Aire

Acción en el Alt Empordà de Paloma Orts, artista seleccionada de la BMAV2020

Este próximo domingo 26 de julio y en el marco de los Encuentros de La Muga Caula en Les Escaules -Alt Empordà-, Paloma Orts presentará junto a Silvia Antolín una performance fruto de su proyecto en común, “Reflexos de la Consciència”.

“Reflexos de la Consciència és una connexió amb l’estat viu de totes les coses que ens envolten, estar a l’aquí i l’ara, buidar el teu jo, deixar de banda el estat de l’ego, per permetre’t ser en relació al que t’envolta física i energèticament."

"Reflejos de la Consciencia es una conexión con el estado vivo de todas las cosas que nos rodean, estar en el aquí y el ahora, vaciar tu yo, dejar de lado el estado del ego, para permitirte ser en relación a lo que te rodea física y energéticamente."

 

Reflexos de la Consciència
Paloma Orts y Silvia Antolín.

Les Escaules, Alt Empordà
Domingo 26 de julio
19 h.

PROYECTO XIII

Ver más

Interconexiones del siglo XXI

Una revisión de más de cinco décadas del traabajo de Suzanne Lacy centrada en la performance, el arte colaborativo y el feminismo.

Ver más

Rompiendo moldes. Como artista y mujer.

Elena Jiménez rompe con las normas sociales obsoletas y la línea marcada del 'yo no he roto un plato' en CRUCE.

Ver más

#acciónLuminarias

Las mujeres de las artes visuales encienden el espacio público para iluminar las líneas de pensamiento de las propuestas seleccionadas de la Bienal, a través de la proyección de frases sobre lugares que tienen una relación conceptual con cada proyecto.

Ver más
anterior Página 3 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.