Actualidad

#acciónLuminarias

Bego M. Santiago, directora artística. María Roca, fotógrafa.

#acciónLuminarias

Las mujeres de las artes visuales encienden el espacio público para iluminar las líneas de pensamiento de las propuestas seleccionadas de la Bienal, a través de la proyección de frases sobre lugares que tienen una relación conceptual con cada proyecto.
La Bienal de Mujeres en las Artes Visuales 2020 finaliza su tercera edición con la #acciónLuminarias, un proyecto concebido por la artista Bego M. Santiago que combina propuestas online y offline para la presentación de los 11 proyectos seleccionados en las cuatro convocatorias abiertas en el marco de la Bienal.
Esta acción se inicia el 28 de noviembre, y termina el próximo 10 de diciembre con la emisión de la clausura, en directo, desde el canal de MAV en youtube.

Os invitamos a sumaros utilizandpo el hashtag #acciónLuminarias en redes y a que nos acompañéis en la emisión de la clausura y presentación de los proyectos participantes en esta tercera edición de la BMAV2020, el próximo 10 de diciembre, a las 6 pm -CET-, en directo, desde el canal de MAV en youtube.

Bego M. Santiago, la directora artística de la #acciónLuminarias y del acto de clausura de la Bienal, ha concebido este proyecto conjunto implicando a todas las participantes de las propuestas seleccionadas y que han formado parte de esta Bienal a lo largo de 2020.

“Más que nunca el arte en el espacio público es un arte necesario ya que, a través de la intervención efímera de lo público, se presenta como una herramienta transformadora de la construcción social. Acciones pacifistas y poéticas que ocupan los espacios de todas y todos para generar empatía y participación comunitaria como contrapunto a la dimensión más opaca de la sociedad basada en el miedo, el conflicto y a la tragedia social”, señala Santiago.

#acciónLuminarias

 

CLAUSURA BMAV2020

10 de diciembre
6 pm
-CET-
Clausura y presentación de los proyectos participantes en esta tercera edición de la BMAV2020.

MAV en youtube

 

ENLACES Proyectos seleccionados BMAV 2020

Ver más

Presentación 'Ellas hacen ruido - Panorama Internacional'

El jueves 17 de diciembre Natalia Piñuel y Las Lindas Pobres presentan, vía zoom, la publicación del Proyecto Seleccionado BMAV2020, desde la sala Rotor Discos de Madrid.

Ver más

Clausura en directo ¡Os esperamos!

Sigue en directo la clausura y presentación de los proyectos participantes en esta tercera edición de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales 2020, el 10 de diciembre, a las 6 pm -CET-.

Ver más

Azucena Vieites. Playing across papers

Una reflexión sobre las jerarquías del dibujo convencional, articulada en un montaje expositivo expandido que compone conjuntos fragmentarios y repeticiones rítmicas y aleatorias.

Ver más
anterior Página 2 de 20 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.