Actualidad

Actualidad

Premios MAV2018 a mujeres españolas que han destacado en el mundo del arte

La Asociación de Mujeres en las Artes Visuales_MAV celebra el próximo 1 de diciembre en Barcelona la VII Edición de sus Premios otorgados a mujeres españolas que han destacado en el mundo del arte. Aforo limitado, no olvidéis confirmar vuestra asistencia.

Ver más

La Bienal de Mujeres en las Artes Visuales aterriza en Londres

Un programa concebido para la generación de vínculos profesionales para la visibilización de artistas, comisarias, gestoras y galeristas en el sistema del arte internacional, a través de la creación de redes de colaboración.

Ver más

"Hay que desarticular ciertos imaginarios para poder cambiar el rumbo de la historia". Nerea Ubieto, comisaria independiente.

Nerea Ubieto abandera la visibilidad de la mujer dentro de su labor como comisaria y crítica de arte y hemos tenido la oportunidad de charlar con ella con motivo de su taller 'A ver si nos aclaramos', dentro de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales.

Ver más

"Nombrar a mujeres artistas sigue siendo necesario". Mª José Magaña, Presidenta MAV

Gloria López, redactora de AmecoPress le hizo esta entrevista a la Presidenta de MAV, Mª José Magaña, con motivo de la presentación de la Bienal en Madrid. Hablaron de sororidad y nuevos modos de hacer cultura. Os dejamos un extracto. Bravas!

Ver más

Woman go no'gree, ahora, en Usera

Una de las propuestas seleccionadas por la Bienal MAV 2018 sigue itinerando y estamos más que orgullosas. Hasta el 8 de diciembre en Mirador Usera.

Ver más

video resumen presentación BMM-2018 en Conde Duque

Compartimos el video que resume cómo fue la presentación de la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales el pasado 8 de junio, en Conde Duque. Más de 100 propuestas, más de 80 actividades y mas de 40 espacios colaboradores.

Ver más

MAV te invita a acompañar a La Gran Vaca Mecánica de Lina Bo Bardi

MAV y la Fundación Juan March te invitan a esta acción urbana: acompañar a La Gran Vaca Mecánica de la artista Lina Bo Bardi a su llegada a la fundación después de hacer dos paradas en lugares clave de la cultura brasileña en Madrid.

Ver más

La BMM-2018 y el Colectivo Argamasa se presentan en MULAFEST

La BMM-2018 y el colectivo ARGAMASA con su propuesta de arte sonoro seleccionada por la Bienal de Mujeres en las Artes Visuales, se presentan en el MULAFEST, Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, dentro de su sección EN FEMENINO.

Ver más

BMM-2018 en el Telediario de La1 de TVE

La redactora de Cultura de Televisión Española, Ángela Miranda, hizo este completo reportaje sobre la Bienal y sus protagonistas para el Telediario de La1 de TVE. Un placer trabajar con profesionales así.

Ver más

BMM-2018 en Fluido Rosa de Radio3

Os dejamos con el podcast de Fluido Rosa, de Radio3, en el que la directora Rosa Perez entrevista a varias artistas e integrantes de la Bienal Miradas de Mujeres #BMM2018. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras!

Ver más
Página 1 de 3 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.