Actualidad

Actualidad

Close by between us

Un recorrido por la obra del dúo Mwangi Hutter que reflexiona sobre el racismo, las formas de violencia y su propaganción.

Ver más

Invención del paisaje

Andrea Rey, Vanessa Freitag y Yohanna M. Roa reinventan su propio paisaje explorando las posibilidades de la virtualidad digital y la imaginación.

Ver más

Feminismo mágico

Una exposición comisariada por Diana Larrea en la que invita a artistas contemporáneas a establecer conexiones con otras que forman ya parte de la historia del arte para generar vínculos afectivos de reconocimiento y sororidad.

Ver más

Ella, el ojo, el dedo, la mano.

Tres artistas, tres generaciones, tres nacionalidades, tres técnicas singulares y un objetivo común: el arte como una herramienta para el activismo.

Ver más

Pensar todo de nuevo

La propuesta curatorial de Andrea Giunta reúne una selección de obras que nos plantean interrogantes en torno a la existencia de desigualdades, el significado de lo doméstico, el aislamiento o la memoria, abordados desde perspectivas feministas.

Ver más

Entre la multitud, observando el arresto

Gema Intxausti trabaja aspectos como la identidad o la ficción a través de las claves del lenguaje, tanto escrito como audiovisual. Ella misma nos lo cuenta y nos habla de su exposición en el vídeo que podréis encontrar aquí.

Ver más

'Residencias Autoconfinamiento'

En directo, desde Los Ángeles y Madrid, este sábado 3 de octubre, Building Bridges y MAV se reunen para presentar las propuestas de Dorian Wood y Larry Kline de Los Ángeles, y de Ana María Serpa, Jacqueline Bonacic y Sandra Val, de Madrid.

Ver más
anterior Página 3 de 7 siguiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.